Exactamente lo que tu Dormir Posición (encubiertamente) Dice Acerca de tu relación

Cuando damos consideración a revelar una cama con una pareja , estamos lo más probable considerando sexual circunstancias. Exactamente lo que ocurre siguiente sexo? El cuerpo lenguaje siempre que durmiendo afirma mucho acerca de propio conexión. Es tu dormir situación decir simplemente no puedes obtener una cantidad adecuada de cualquier persona en su dormir? ¿O quiere nada en absoluto que ver con ellos? cuestionamos varios expertos.

En primer lugar sin embargo, preguntamos algunas amantes reales cómo mostrar un sueño. ¡obtuvimos algunas fascinantes respuestas! “Él le encanta descansar con una rodilla más uno suministro escandaloso de yo mientras nosotros puesto boca abajo y de él. Pero ya que parece tiene mayor que típico tecla temperatura, me gusta quedarme dormido un poco diferente sin pie tocar “, afirma Kathy A. Temperatura corporal y comodidad gustos son una gran cosa, definitivamente, y son sin embargo conectados. Eso tiene que ser bueno indicación, ¿correcto?

Pero nuevamente: “Si o no nos acurrucamos, me pongo muy caliente una vez que yo duermo entonces yo usualmente ir lejos. Mi esposo de vez en cuando me cuchara yo mismo en medio de la noche de hecho es realmente cómodo pero prefiero volverse retorcido hacia arriba en ambos cuando estamos consci ous y hablando. Cuál es varios de nuestros propios mejores habla! “afirma Kristi G. cuáles son los resultados si su sueño estilos comúnmente sincronizados? ¿ eso piensa en tu compromiso?

O, quizás tú amas ambos y tú solo requieres algo solo ¿hora? “no podemos y no lo haremos alcanzamos ambos durante el sueño. Nunca permanecerás dormido con alguien aferrándose sobre ti. El chico duerme en su área y yo personalmente en el mío. En realidad, si él obtiene también cerca, yo mover lejos. El chico respira por lo tanto pesado él sopla mi personal cabello y despierta yo arriba. Personas que dicen que cuchara están llenas de mierda. Por lo tanto, yo ‘d digo nos enfrentamos lejos de el uno al otro “, afirma Denise V.

Al final, amantes, no importa cómo en ambos parecen ser, poseen algunos muy diferente descansar preferencias. Pero todos estos descansar posiciones llevar a cabo entregar una nota.

1. Cucharón

Cucharón es extremadamente íntimo, requiere confiar en, y solo 18 por ciento de amantes hecho adoptado. “la parte superior cuchara normalmente parece seguridad del pequeña cuchara, y también es más común en nuevo interacciones porque los individuos por lo general adquirir mucho más libertad cuanto mucho más la estancia en una relación. Esto no es para un dormir estilo como el estrella de mar o un uno rígido como el lo suficiente para el uno al otro durmiendo en un abrazo, mejilla con mejilla con pies conectados . Crucial poseer un colchón híbrido para muchos área dormido y eso significa que usted tiene en realidad algo se adapta tu cuerpo humano para conveniencia y te da tú el te apoya requiere exactamente al mismo tiempo! ” afirma Mark Quinn, cofundador de Herobed. Tan pronto como brille es desde el manzana durante el conexión, parejas frecuentemente se retiran a un modo esto es menos invasivo todavía todavía dice, “{me encanta|me gusta mucho|disfruto|me gusta|adoro|todo el mundo ama|Te favorezco, cariño.

3. La cuchara gratis

La cuchara viene con el exacto mismo protector experiencia porque más cerca cuchara posición excepto permite por un poco más libertad dentro del compromiso. “La confianza sigue siendo necesaria para esta posición pero también para parejas que son un poco más maduro, proporciona mucho mejor noche de dormir “, dice Brown.

4. The Chasing Spoon

“cuando alguien deseos espacio entre las hojas más el adicionales deseos incluso más interés, la persecución es comúnmente una posición ellos aterrizan en. 20 por ciento hombres y mujeres afirman que derivan más su lugar, que podría significa necesitan espacio extra durante el compromiso o que sus demandas no son obteniendo cumplido “, dice Brown. Este acoplamiento generalmente implica un anhelo y alguien que disfruta el fetal posición y / o madera situación.

5. El enredo

Las parejas quién a menudo enredarán entre sí experimentar el uno al otro toda la noche puede ser un poco un poco también influenciado por uno al otro. “Es un bastante íntimo lugar eso es también más raro que cucharear, indicando el deseo de intimidad intimidad. Pero permanecer en esta situación la totalidad del noche o durmiendo debido a esto durante meses a la vez indica una dependencia no saludable “, afirma Brown.

6. Amantes de la libertad

Parejas quién duerme espalda con espalda sin presionar rutinariamente tener una más sana conexión. “Indica tienen saludable y equilibrado cantidad de flexibilidad y por lo tanto son seguro dentro de su compromiso. Esta situación es una de las más comunes entre parejas con 27 % unos descansando interior libertad lugar. Estas personas son normalmente anhelantes, fetales durmientes o durmientes de troncos “, afirma Brown.

7. The Nuzzle

“siempre un individuo descansa con el de frente el área del pecho de su amante y enredos su único pies esto será otra defensiva y de confianza descansar lugar muy parecida a la cuchara “, afirma Brown. Es popular entre romances reavivados y indica una pasión dentro del relación – por lo tanto idealmente tú además comprende el sexo oportunidades, no simplemente su dormir oportunidades!

8. Espacio Hog

Solo el 3 por ciento de las parejas duermen de esta manera pero si eres egocéntrico levantarse de la cama entonces eres probablemente egoísta durante el sexo. “descansando con un espacio cerdo necesita ser una bandera roja el unión no es equivalente. Generalmente un individuo duerme como una estrella de mar y otro en realidad forzado a dormir en fetal u otro posición que toma arriba pequeño habitación “, dice Brown .

9. Butt to Butt

Esto sucede cuando amantes pueden tener tuvieron una pelea, visitado dormir un poco irritado entre sí, pero trata de no quiero totalmente individuo de su amante. “puedes cambiar tu espalda en tu cónyuge en una demostración de desafío, pero asegúrese de estar entrando en contacto con en incluso el más pequeño método solo para informarles el amor de verdad sigue vivo “, dice Quinn.

10. Dormir En el Edge

Tu sueño en serio no es lo suficientemente grande por lo que usted termina dormido a lo largo del realmente borde de tu colchón. “con esto estilo su pareja lo más probable deseos nada en absoluto que ver con usted cuando llegue el momento para conseguir su descansar en, más ellos quieren su espacio convertirse tranquilos. O, tenido arruinado en una importante manera junto con su amante está intentando para porque lejos aw ay de usted como puedan sin usar el drástico acción de dormir del sofá “, afirma Quinn.

Hay mucho para ser declarado acerca de cómo duermes, más eso afirma mucho respecto a ti más conexión. El subconsciente cabeza nunca jamás transforma abajo por eso una sana y equilibrada o perjudicial relación puede ser revelado en descanso roles. Por lo tanto, lo que es el descansar posición hábitos?

leer más